16 de abril 2024

Inicio / Centros de Estudio / CESOP / Novedades / Libro. Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública 2018

Libro. Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública 2018

Libro. Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública 2018

En esta ocasión el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública dela Cámara de Diputados publica las investigaciones ganadoras del “8° Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública 2018”. La publicación responde al objetivo central del CESOP de proporcionara las comisiones legislativas y a los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados información analítica y de apoyo técnico en materia social y de opinión pública. Año con año el interés que genera la Convocatoria del Premio entre los investigadores y estudiosos de la problemática social del país —que se traduce en un incremento del número de investigaciones postulantes— demuestra que se logra cumplir con uno de los objetivos torales del CESOP: ser el vínculo entre la producción académica científica y el trabajo parlamentario.

La convocatoria de la octava edición del Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública reunió un total de 416 investigaciones,que fueron sometidas —como en los anteriores concursos—a un riguroso proceso de evaluación externa.