19 de abril 2024

Inicio / Comisión de Desarrollo Social / Dictámenes

Dictámenes

En sentido positivo de la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, para que a través de la Secretaria de Desarrollo Social, realice una profunda revisión del contenido de las reglas de operación del programa 3x1 migrantes, a fin de simplificarlas para que recupere su sentido original de que sean los migrantes quienes, de manera conjunta con sus comunidades, decidan el destino de dichos recursos, a cargo de la Diputada María del Pilar Lozano Mac Donald y suscrita por los Diputados integrantes del Grupo Parlamentario Movimiento Ciudadano. [FV:20/12/18]

En sentido negativo, sobre la Iniciativa que reforma el artículo 10 de la Ley General de Desarrollo Social, a cargo de la Diputada Sonia Rocha Acosta, del Grupo Parlamentario Partido Acción Nacional, [FV:20/12/18].

En sentido positivo de la proposición con punto de acuerdo, por el que se exhorta a los Gobiernos de los Estados, para que fortalezcan las acciones y en su caso, diseñen programas sociales de apoyo para madres jefas de familia, a fin de mejorar su bienestar, a cargo de los Diputados Integrantes, del Grupo Parlamentario Partido Revolucionario Institucional, [FV:20/12/18].

En sentido negativo, sobre la Iniciativa que reforma y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo Social, a cargo de los Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, [FV:28/02/19]

En sentido negativo, sobre la Iniciativa que reforma y adiciona los artículos 2°, 3° y 11 de la Ley General de Desarrollo Social, a cargo del Diputado Luis Fernando Salazar Fernández, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional,[FV:28/02/19].

En sentido positivo, sobre la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se adicionan diversas disposiciones a la Ley General de Desarrollo Social, a cargo de la Diputada Olga Juliana Elizondo Guerra, del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social, [FV:11/04/19].

En sentido negativo, sobre la Iniciativa con proyecto de decreto por el que se crea la Ley General para evitar el desperdicio alimentario, presentada por la Diputada Ana Gabriela Guevara Espinoza, del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, [FV:24/05/19].

En sentido negativo, sobre la Iniciativa de Ley con Proyecto de Decreto que reforma la Ley General de Desarrollo Social, a cargo de la Diputada Rocío Barrera Badillo del Grupo Parlamentario de Morena [FV:10/12/19].

En sentido negativo, sobre la Iniciativa de Ley con Proyecto de Decreto que Reforma la Ley General de Desarrollo Social a cargo de la Diputada Fabiola Raquel Guadalupe Loya Hernández del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano. [FV:10/12/19].

En sentido positivo, sobre la Iniciativa de Ley con Proyecto de Decreto que adiciona el artículo 7º de la Ley General de Desarrollo Social, a cargo de la Diputada Lourdes Celenia Contreras González, integrante de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano.

web statistics