28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la inauguración de la exposición pictórica “Arte con causa, México nos necesita”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la inauguración del Tercer Foro Pecuario 2014 “Hacia la autosuficiencia pecuaria”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados durante la iluminación del Palacio Legislativo de San Lázaro por el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo,presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Palabras pronunciadas del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados al inicio de la Sesión Ordinaria con relación al deceso del diputado Gabriel Gómez Michel

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, realizada previa a la Sesión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados concedida a los representantes de los medios de información, previa a la comparecencia del Procurador General de la República, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación