29 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Comisi贸n Permanente del Congreso de la Uni贸n, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n previa a la sesi贸n de hoy, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Comisi贸n Permanente del Congreso de la Uni贸n, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia de prensa del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Comisi贸n Permanente del Congreso de la Uni贸n, ofrecida a los medios de comunicaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista v铆a telef贸nica del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la C谩mara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, en la Sala de Prensa del Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la C谩mara de Diputados, durante la clausura del primer periodo ordinario de sesiones del Tercer A帽o de Ejercicio de la LXII Legislatura, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la C谩mara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, previa a la sesi贸n de hoy, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la C谩mara de Diputados, durante la clausura del diplomado 鈥淧ol铆ticas p煤blicas, legislaci贸n y administraci贸n deportiva鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

 

Participaci贸n en tribuna del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la C谩mara de Diputados, durante la discusi贸n del dictamen en materia de R茅gimen Pol铆tico y Gobiernos de Coalici贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la C谩mara de Diputados, durante la firma de Convenio de Colaboraci贸n entre la C谩mara de Diputados y el Congreso de Quintana Roo, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la C谩mara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de trabajo con el gobernador de Morelos, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación