28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Mensaje del Presidente de la Comisi贸n de Relaciones Exteriores de la C谩mara de Diputados, V铆ctor Manuel Giorgana Jim茅nez, en el marco de la inauguraci贸n de la XXI Reuni贸n Interparlamentaria M茅xico-Canad谩, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del diputado Jorge Carlos Ram铆rez Mar铆n, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la sesi贸n de clausura de la Comisi贸n Permanente, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Secci贸n Instructora, diputado Ricardo Ram铆rez Nieto, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Vigilancia de la Auditor铆a Superior de la Federaci贸n, diputado Luis Maldonado Venegas, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la entrega de los estados financieros de la Asociaci贸n Nacional de Universidades e Instituciones de Educaci贸n Superior, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Seguridad P煤blica, diputado Jorge Ramos Hern谩ndez, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n con la Comisi贸n de Puntos Constitucionales, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Puntos Constitucionales, diputado Guadalupe Acosta Naranjo, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n de esa instancia, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Secci贸n Instructora, diputado Ricardo Ram铆rez Nieto, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Vigilancia de la Auditor铆a Superior de la Federaci贸n, diputado Luis Maldonado Venegas, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n en la que se aprob贸 la convocatoria al proceso de designaci贸n del titular de la ASF.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n Especial de Seguimiento a la Construcci贸n del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de M茅xico, Rafael Hern谩ndez Soriano, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n de esa instancia, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Vigilancia de la Auditor铆a Superior de la Federaci贸n, diputado Luis Maldonado Venegas, concedida a los medios de informaci贸n, luego de una reuni贸n de esa instancia legislativa, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación