19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Entrevista diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Diputado César Camacho, durante la inauguración de la XXVII Asamblea Internacional de la "Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y Distrito Federal, A.C. (ANOMAC), en el Palacio de Minería.

Mensaje de la Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sharon Cuenca Ayala, al inaugurar la XXVII Asamblea Internacional de la “Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y Distrito Federal, A.C.” (ANOMAC), en el Palacio de Minería.

Entrevista del Presidente de la Sección Instructora, diputado Ricardo Ramírez Nieto, concedida a los medios de información, al término de una reunión de esa instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del secretario de la Comisión de Defensa Nacional, diputado Carlos Sarabia Camacho, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la entrega del reconocimiento al policía auxiliar Gildardo Justo Ramírez, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, diputado Waldo Fernández González, a los representantes de los medios de comunicación, al término de una reunión de esa instancia con funcionarios del gobierno federal, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora, y del diputado Juan Pablo Piña Kurczyn (PAN), integrante de Sección Instructora, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación, diputada Brenda Velázquez Valdez, concedida a los medios de información, al término de una reunión con el Fiscal Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Sección Instructora, diputado Ricardo Ramírez Nieto, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción, diputado Rogerio Castro Vázquez, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la reunión ordinaria de la comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación