19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, al término de la sesión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la entrega-recepción del Paquete Económico 2018, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, durante la entrega-recepción del Paquete Económico 2018, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, al asumir la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, durante Sesión Ordinaria realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la sesión del Pleno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mesa de Diálogo entre la presidenta de la Cámara de Diputados y legisladores de distintos grupos parlamentarios, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, en la ceremonia de reconocimiento a la Cámara de Diputados por su cumplimiento a las obligaciones de transparencia, realizada en la sede del INAI.

Entrevista de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la inauguración del Primer Foro Nacional de Archivos Legislativos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, al inaugurar el Primer Foro Nacional de Archivos Legislativos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación