29 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, concedida a los representantes de medios de información, al término de la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, en el marco del Día Internacional de Protección de Datos Personales, en el Centro Cultural “Roberto Cantoralâ€.

Entrevista del Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, concedida a representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, concedida a los medios de información, al concluir la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Comisión Permanente, Jorge Carlos Ramírez Marín, ofrecida a los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión Permanente, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, con los representantes de medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, otorgada vía telefónica a representantes de medios de información en la Cámara de Diputados, esta tarde.

Entrevista del Presidente de la Comisión Permanente, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de la Comisión de la Permanente, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, en la entrega de la Medalla al Mérito Cívico “Eduardo Neri, Legisladores de 1913â€, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, a María del Rosario Gloria Green Macías, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación