20 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Mensaje de la diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta del Río, durante el foro “Hacia una agenda legislativa en materia de comunicación pública” en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Vicepresidenta de la Mesa Directiva, diputada Dolores Padierna Luna, durante el foro “Hacia una agenda legislativa en materia de comunicación pública”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Mario Delgado Carrillo, durante el foro “Hacia una agenda legislativa en materia de comunicación pública”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Posicionamiento del diputado Mario Delgado Carrillo, Grupo Parlamentario Morena, durante la Sesión de Apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Posicionamiento del diputado Juan Carlos Romero Hicks, Grupo Parlamentario PAN, durante la Sesión de Apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Posicionamiento del diputado Reginaldo Sandoval Flores, Grupo Parlamentario PT, durante la Sesión de Apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Posicionamiento del diputado Ricardo Gallardo Cardona, Grupo Parlamentario PRD, durante la Sesión de Apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Posicionamiento del diputado Carlos Alberto Puente Salas, Grupo Parlamentario PVEM, durante la Sesión de Apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista a Mario Delgado Carrillo, Movimiento Regeneración Nacional, concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista a Mario Delgado Carrillo, Movimiento Regeneración Nacional, concedida al término de la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

-->
difusión
comunicación