16 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Mensaje de la Secretaria de la Mesa Directiva de la C谩mara de Diputados, Diputada Martha Garay Cadena, en la Ceremonia Conmemorativa del 104 Aniversario de la Promulgaci贸n de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, realizada en el Teatro de la Rep煤blica, en la ciudad Quer茅taro.

Videoconferencia de prensa de diputadas integrantes del Grupo de Trabajo Plural por la Igualdad Sustantiva, en torno a la resoluci贸n que emitir谩 el TEPJF sobre los lineamientos para garantizar la paridad en las gubernaturas.

Conferencia de prensa del Diputado Mario Delgado Carrillo, Coordinador del grupo parlamentario Morena; Diputado Juan Carlos Romero Hicks, Coordinador del grupo parlamentario del PAN; Diputado Ren茅 Ju谩rez Cisneros, Coordinador del grupo parlamentario del PRI; Diputado Reginaldo Sandoval Flores, Coordinador del grupo parlamentario del PT; Diputado Tonatiuh Bravo Padilla, Coordinador del grupo parlamentario del MC; Olga Sosa Ruiz, Diputada de Encuentro Social; Diputada Ver贸nica Ju谩rez Pi帽a, Coordinadora del grupo parlamentario del PRD, ofrecida a los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje de la Presidenta de la Comisi贸n de Puntos Constitucionales, diputada Aleida Alavez Ruiz, durante el evento virtual de la Firma del Convenio Espec铆fico entre la C谩mara de Diputados y el Colegio de Notarios de la Ciudad de M茅xico.

Presentaci贸n del Informe de Actividades del Grupo de Trabajo Plural por la Igualdad Sustantiva.

Versi贸n estenogr谩fica de las Mesas 1 y 2, y clausura de la Reuni贸n Bilateral M茅xico- Espa帽a.

Versi贸n estenogr谩fica del Panel 鈥淚ngreso m铆nimo vital, experiencias internacionales鈥 en el Conversatorio: 驴Por qu茅 y c贸mo un Ingreso M铆nimo Vital para M茅xico?

Intervenciones de los grupos parlamentarios en el primer panel del Conversatorio 鈥溌縋or qu茅 y c贸mo un ingreso m铆nimo vital para M茅xico?

Conferencia de prensa virtual de Integrantes del Grupo de Trabajo Plural por la Igualdad Sustantiva.

Conferencia de prensa virtual de las integrantes del Grupo Plural de Diputadas por la Igualdad Sustantiva.

-->
difusión
comunicación