16 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Entrevista a Mario Delgado Carrillo, Movimiento Regeneración Nacional, concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista a Mario Delgado Carrillo, Movimiento Regeneración Nacional, concedida al término de la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Entrevista a Tatiana Clouthier, Movimiento Regeneración Nacional, previa a la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Entrevista a Jorge Emilio González Martínez, Partido Verde Ecologista de México, previa a la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Entrevista a René Juárez Cisneros, Partido Revolucionario Institucional, previa a la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Entrevista a Óscar González Yáñez, Partido del Trabajo, concedida a los representantes de los medios de información, al término de una reunión en la Junta de Coordinación Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista a Arturo Escobar y Vega, Partido Verde Ecologista de México, concedida a los medios de comunicación, al término de una reunión en la Junta de Coordinación Política en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de Mario Delgado Carrillo, Movimiento Regeneración Nacional, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de una reunión en la Junta de Coordinación Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de Arturo Escobar y Vega, Partido Verde Ecologista de México, ofrecida al término de su registro como diputado federal a la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de Ricardo Gallardo Juárez, Verónica Juárez Piña y Héctor Serrano Cortés, Partido de la Revolución Democrática, ofrecida al término de su registro como diputados federales a la LXIV Legislatura, acompañados de Manuel Granados Covarrubias, presidente del Partido de la Revolución Democrática, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación