29 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Conferencia de prensa de Dolores Padierna Luna, Movimiento Regeneración Nacional, ofrecida al término de su registro como diputada federal a la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión Especial para dar Seguimiento a los Procesos y Resultados de las Compras del Gobierno Federal, diputada Claudia Corichi García, previa a la inauguración del foro “Lucha Anticorrupción: la Experiencia Internacional”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, diputado Daniel Ordoñez Hernández, concedida a los medios de información, luego de la reunión de esa instancia legislativa, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, diputado Daniel Ordoñez Hernández, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la reunión ordinaria de esa instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, diputado Luis Maldonado Venegas, durante la develación de la Galería de Ex Presidentes de esa Comisión, en la sede de la ASF.

Mensaje del Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, diputado Arturo Álvarez Angli, en el marco de la reunión de la Junta de Coordinación Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Gobernación, diputada Mercedes del Carmen Guillén Vicente, concedida a los representantes de los medios de información, al término de una reunión de trabajo de la Comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, diputada Laura Nereida Plascencia Pacheco, en la ceremonia de entrega de reconocimientos por el Programa de Capacitación en Materia de Igualdad de Género, Derechos Humanos de las Mujeres y No Discriminación en el Ámbito Legislativo.

Mensaje del Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, diputado Santiago Taboada Cortina, durante la inauguración del Museo Legislativo "Los Sentimientos de la Nación”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Marko Cortés Mendoza (PAN), al término de la reunión de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación