25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Gobernaci贸n y Poblaci贸n, diputada Roc铆o Barrera Badillo, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n en la que se aprob贸 el dictamen que reforma la Ley Org谩nica de la Administraci贸n P煤blica Federal, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfonso Ram铆rez Cuellar, concedida a representantes de los medios de informaci贸n al t茅rmino de la reuni贸n de Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta P煤blica, y de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfonso Ram铆rez Cuellar, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de la Comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Transparencia y Anticorrupci贸n, diputado 脫scar Gonz谩lez Y谩帽ez, concedida a medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n del Comit茅 de 脡tica, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente del Comit茅 de 脡tica, diputado Jaime Humberto P茅rez Bernabe, concedida a los medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n del Comit茅 de 脡tica, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

 

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Educaci贸n, diputada Adela Pi帽a Bernal, concedida a los medios de informaci贸n, durante la recepci贸n de un pliego petitorio de estudiantes de la UNAM, a las puertas del Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Defensa Nacional, diputado Benito Medina Herrera, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n de la Comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Gobernaci贸n y Poblaci贸n, diputada Roc铆o Barrera Badillo, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n de la comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Energ铆a, diputado Manuel Rodr铆guez Gonz谩lez, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n de la Comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del diputado Pablo G贸mez 脕lvarez (Morena), concedida a los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación