18 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Puntos Constitucionales, Miroslava Carrillo Mart铆nez, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de la Comisi贸n en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta de la Secci贸n Instructora, diputada Martha Patricia Ram铆rez Lucero, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de su reuni贸n de trabajo, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Ponencia de la Vicepresidenta de la Mesa Directiva, diputada Dolores Padierna Luna, durante su participaci贸n en la Mesa IV 鈥淟egisladores federales y locales鈥, de las Audiencias P煤blicas en materia educativa, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidenta de la Comisi贸n de Educaci贸n, diputada Adela Pi帽a Bernal, concedida a los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Igualdad de G茅nero, diputada Mar铆a Wendy Brice帽o Zuloaga, concedida al t茅rmino de la reuni贸n de an谩lisis en el marco de la discusi贸n de la reforma al art铆culo 19 de la Constituci贸n Pol铆tica en materia de prisi贸n preventiva, en Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Educaci贸n, diputada Adela Pi帽a Bernal, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n de la instancia legislativa, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Tercera Comisi贸n: Hacienda y Cr茅dito P煤blico, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras P煤blicas, de la Comisi贸n Permanente, diputado Ricardo Garc铆a Escalante, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Tercera Comisi贸n de la Permanente 鈥揌acienda y Cr茅dito P煤blico, Agricultura y Fomento, Comunicaciones, Obras P煤blicas-, diputado Ricardo Garc铆a Escalante, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n de la Comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfonso Ram铆rez Cu茅llar, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, durante el receso de la Comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfonso Ram铆rez Cuellar, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de la Comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación