Otras

Videoconferencia de prensa de diputadas integrantes del Grupo de Trabajo Plural por la Igualdad Sustantiva.

Entrevista del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza De Vaca; del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Roman Meyer Falcón, en el 1er Foro Virtual Nacional: Institutos de Planeación, por un desarrollo urbano integral.

Mensaje inicial de la Presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, en la reunión virtual con la Comisión de Derechos.

Mensaje del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, durante la entrega-recepción del Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2021, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, durante la presentación de la propuesta de tipo penal homologado del delito de feminicidio.

Participación de la Presidenta del Congreso de los Diputados de España en la Reunión Bilateral México-España, Meritxell Batet.

Versión estenográfica de las Mesas 1 y 2, y clausura de la Reunión Bilateral México- España.

Intervención de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante la inauguración del foro virtual “Legislando por la Igualdad, reformas en materia de violencia política contra las mujeres”.

Intervención del Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, durante la reunión virtual de trabajo, con la Comisión de Turismo.