Otras

Entrevista del Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gabriel Yorio, concedida a los medios de comunicación al término de la reunión con la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto Castillo, concedida a los medios de información, previa a la reunión con la Comisión de Transparencia y Anticorrupción, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda, en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para el Análisis de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Segunda entrevista del Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda, concedida a los medios de información, al término de una reunión con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Primera entrevista del Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda, concedida a los medios de información, al término de una reunión con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, durante la Conferencia Nacional de Legisladoras y Organizaciones de la Sociedad Civil Contra la Violencia, por los Derechos Humanos, Presupuesto 2020, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del director general del Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, concedida a los representantes de los medios de información, al término del “Foro Legislativo - Académico de la Frontera Sur: el Tren Maya”, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Gobernador de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, concedida a los medios de información, al término de la reunión “Presupuesto Construcción Hospital ISSSTE Acapulco”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, con medios de comunicación, posterior a la entrega del Paquete Económico 2020, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, durante la entrega-recepción del Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2020, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.