27 de abril 2024

Inicio / Comisión Educación / Comisiones Unidas de Educación y Puntos Constitucionales / Audiencia Publica Reforma Educativa / Galería / Mesa 2 “ESPECIALISTAS EN EL TEMA Y ACADÉMICOS” / 07

07

07

De Movimiento Ciudadano, el diputado Mario Alberto Rodríguez Carrillo, integrante de la Comisión de Educación, sostuvo que las ideas, investigaciones y experiencias presentadas por los especialistas se reflejarán y enriquecerán el dictamen de la reforma educativa. Celebró que a través de las audiencias públicas se impulse el acercamiento con quienes tienen el conocimiento para debatir y definir lo que debe hacerse.

“Este es un buen momento para iniciar una fase de hacer política de manera diferente y realizar el trabajo parlamentario en un modelo de apertura, donde las organizaciones de la sociedad civil, instituciones, investigadores y quien esté interesado planteen sus propuestas”, afirmó. Destacó que los legisladores escucharán todas las proposiciones y serán receptivos y sensibles a sus demandas y opiniones.

web statistics