27 de abril 2024

Inicio / Comisión Educación / Comisiones Unidas de Educación y Puntos Constitucionales / Audiencia Publica Reforma Educativa / Galería / Mesa 2 “ESPECIALISTAS EN EL TEMA Y ACADÉMICOS” / 08

08

08

Del PT, el diputado José Luis Montalvo Luna, integrante de la Comisión de Educación, apuntó que la discusión de la reforma educativa debe hacerse de cara a la sociedad con la mayor transparencia y apertura. “Nunca más realizada e impulsada desde el escritorio y sin el aval de los maestros y especialistas. Las propuestas y opiniones que se reciban en estas audiencias contribuirán a fortalecer y enriquecer la reforma constitucional en materia educativa”.

Garantizó que los legisladores escucharán y procesarán las diferentes posturas, a fin de traducirlas, en el mediano y largo plazos, en beneficio de las niñas, niños y adolescentes. “Tengan la certeza que se tomarán los elementos que abonen a una mejor reforma y no vamos a regatear nada, ni a alumnos ni a profesores”. Acentúo el hecho de que se realicen las audiencias públicas para escuchar las preocupaciones, propuestas e inquietudes a fin de rediseñar el marco jurídico que garantice una preparación de excelencia.

web statistics