23 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, durante el Homenaje Póstumo a Alejandro Colín Mejía, en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, en la Develación en letras doradas al reconocimiento de la lucha histórica de la comunidad LGBTTTIQ+, realizado en el Senado de la República.

Entrevista del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, concedida a los medios de información, después de la inauguración del foro Eutanasia: Un Análisis de la Situación Actual, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, en la inauguración del foro Eutanasia: Un Análisis de la Situación Actual, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, en el Senado de la República, previa a la sesión de la Comisión Permanente.

Conferencia de prensa del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, al término de la reunión de la Junta de Coordinación Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, con motivo de la Clausura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

Intervención del diputado Sergio Gutiérrez Luna, en tribuna al fundamentar el dictamen por el que se adiciona el artículo vigésimo quinto transitorio al Decreto por el que se expide la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de septiembre de 2019.

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, durante la inauguración de la Semana Nacional de Seguridad Social, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación