28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, en la Sesión Solemne con motivo del Bicentenario de la Armada de México.

Boletín N°. 0023

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, durante la firma del Convenio General de Colaboración entre la Cámara de Diputados y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, al término de la comparecencia del titular de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, ante el Pleno.

Entrevista del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Diputado Sergio Gutiérrez Luna, concedida a los medios de información, en el salón de Plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, concedida a los medios de información, luego de la reapertura del área de prensa en el Salón de Plenos, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Conferencia de prensa del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, ofrecida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, en el marco de la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, ante el Pleno de la Cámara de Diputados.

Intervención del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, en conferencia de prensa sobre presentación de iniciativas en materia de agenda migrante, realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación