20 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, en la inauguración de la maestría en Derecho Electoral, que imparte la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, concedida a representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Palabras del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, durante la Instalación del Grupo de Amistad México-República Popular China, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del diputado Sergio Gutiérrez Luna (Morena), en la presentación de la iniciativa que adiciona el artículo 9º de la Ley General del Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en la sesión de hoy.

Intervención del diputado Sergio Gutiérrez Luna, en la presentación de la iniciativa con proyecto de Decreto por el que se Interpreta el Alcance del Concepto de Propaganda Gubernamental, en la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, durante la Declaración sobre los Derechos Políticos Electorales de la población LGBTTTIQ+ en el continente americano, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, durante la clausura del Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje pronunciado por el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, en la ceremonia con motivo del Día de la Bandera, realizada en el Campo Marte.

Mensaje Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, en la Sesión Solemne con motivo del Día del Ejército Mexicano, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación