25 de abril 2024

Inicio / Leyes Secundarias de la Reforma Educativa 2019 / Prensa / Boletines

Boletines

Boletín N°. 0008 (Bol.1855)

Mensaje del Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, José Manuel Uribe Navarrete, durante la Audiencia Pública “Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Boletín N°. 0006 (Bol.1852)

Mensaje de la secretaria de la Comisión de Educación, diputada Lorena del Socorro Jiménez Andrade (Morena), durante la Audiencia Pública “Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros”, realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Boletín N°. 0004 (Bol.1846)

Mensaje del Presidente de la Comisión de Educación del Senado de la República, Rubén Rocha Moya, durante la Audiencia Pública “Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros", en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Mario Delgado Carrillo, durante la Audiencia Pública "Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros", en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Comisión de Educación, diputada Adela Piña Bernal, durante la Audiencia Pública “Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

web statistics