28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Discurso del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, durante el foro “Gobierno profesional y ciudadanía responsable: el diseño de una agenda nacional”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los medios de información, posterior a la reunión de trabajo de la Mesa Directiva, en su Sala de Juntas del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados durante una reunión de trabajo de la Mesa Directiva, en su Sala de Juntas del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, durante la presentación de la Iniciativa de Legislación Secundaria en Materia de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios, en el Palacio Nacional.

Conferencia de prensa del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, ofrecida al término de la reunión de la Junta de Coordinación Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, sobre el anuncio del inicio de las transmisiones del Canal del Congreso por televisión abierta, en la Sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en el Senado de la República.

Entrevista del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información al término de la presentación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su edición bilingüe español-maya, en el Senado de la República.

Discurso del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, durante la presentación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su edición bilingüe Español-Maya, en el Senado de la República.

Conferencia de prensa del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados y de Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, en el marco de las “Actividades del Proceso de Constitución de la Cámara de Diputados hacia la LXIII Legislatura”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, durante la presentación de los "Avances y Retos en la implementación de la Reforma Constitucional de Derechos Humanos", en las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

-->
difusión
comunicación