19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la inauguración del Foro Educación Financiera, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, durante la inauguración del Foro de Educación Financiera, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de comunicación, en la sede del Senado de la República, posterior al homenaje de cuerpo presente a Manuel Camacho Solís.

Discurso del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, durante la inauguración del Seminario: Alcances y Retos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en la sede del INAI.

Intervención del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, durante la Promulgación de la Reforma Constitucional por la que se crea el Sistema Nacional Anticorrupción, en Palacio Nacional.

Entrevista del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Palabras del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, durante la Entrega de Certificados a Contadores Públicos de la Contraloría Interna y otros Reconocimientos Académicos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados, en la ceremonia de Promulgación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que se llevó a cabo en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

Discurso del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados durante la Conmemoración del Día Internacional del Trabajo, en la Universidad Obrera de México “Vicente Lombardo Toledano”.

Palabras del diputado Julio César Moreno Rivera, Presidente de la Cámara de Diputados en la clausura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura, hoy en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

-->
difusión
comunicación