24 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del diputado Tomás Torres Mercado, presidente en funciones de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Cámara de Diputados, pronunciado al solicitar licencia como diputado federal y presidente de la Mesa Directiva, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Cámara de Diputados concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Palabras del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Cámara de Diputados en la firma del convenio de colaboración con el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista el diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Cámara de Diputados concedida a los representantes de los medios de información, posterior a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Cámara de Diputados concedida a los representantes de los medios de información, previa a la presentación del Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2013, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Cámara de Diputados concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Cámara de Diputados durante la “Jornada Internacional contra la Desaparición Forzada y el Genocidio”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Cámara de Diputados concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Cámara de Diputados previo a la firma del convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación