26 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, durante la reuni贸n con padres y madres que solicitan el uso terap茅utico de la marihuana, como en el caso de la ni帽a Grace, en las oficinas de la Mesa Directiva, del Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del diputado Jes煤s Zambrano Grijalva, Presidente de la Comisi贸n Permanente del Congreso de la Uni贸n, y Declaratoria de Reforma Constitucional en materia de la Reforma Pol铆tica de la Ciudad de M茅xico, en la Sesi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del diputado Jes煤s Zambrano Grijalva, Presidente de la Comisi贸n Permanente del Congreso de la Uni贸n, concedida a los medios de comunicaci贸n, al t茅rmino del Informe del Gobernador del Estado de Puebla.

Entrevista del diputado Jes煤s Zambrano Grijalva, Presidente de la Comisi贸n Permanente del Congreso de la Uni贸n, concedida a los medios de comunicaci贸n, previa a la Sesi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista conjunta de los presidentes de las c谩maras de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, y de Senadores, Roberto Gil Zuarth, al t茅rmino de la firma del Convenio de Colaboraci贸n entre el Congreso de la Uni贸n y el Sistema P煤blico de Radiodifusi贸n del Estado Mexicano, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, durante la firma de convenio entre el Congreso de la Uni贸n y el Sistema P煤blico de Radiodifusi贸n del Estado Mexicano, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del diputado Jes煤s Zambrano Grijalva, Presidente de la Comisi贸n Permanente del Congreso de la Uni贸n, concedida a los medios de comunicaci贸n, previa al inicio de la Sesi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del diputado Jes煤s Zambrano Grijalva, Presidente de la Comisi贸n Permanente del Congreso de la Uni贸n, concedida a los medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la Sesi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia de prensa, del diputado Jes煤s Zambrano Grijalva, Presidente de la Comisi贸n Permanente del Congreso de la Uni贸n, y del diputado Felipe Reyes 脕lvarez, secretario de la Comisi贸n de Asuntos Migratorios, al t茅rmino de la sesi贸n de la Comisi贸n Permanente, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia de prensa del diputado Jes煤s Zambrano Grijalva, Presidente de la Comisi贸n Permanente del Congreso de la Uni贸n, previa a la sesi贸n de hoy, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación