24 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Discurso del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, en la ceremonia de entrega de reconocimientos a la Selecci贸n Nacional de Hockey sobre Hielo Sub 20, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, concedida a los medios de comunicaci贸n, posterior a la inauguraci贸n de la XX Reuni贸n de la Comisi贸n Parlamentaria Mixta M茅xico - Uni贸n Europea, en el Senado de la Rep煤blica.

Discurso del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, durante la inauguraci贸n de la XX Reuni贸n de la Comisi贸n Parlamentaria Mixta M茅xico - Uni贸n Europea, en el Senado de la Rep煤blica.

Intervenci贸n del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, al presentar en tribuna iniciativa con proyecto de decreto que reforma los art铆culos 73, 89 y 92 de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, previa a la sesi贸n de hoy, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia conjunta de los presidentes de las c谩maras de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, y de Senadores, Roberto Gil Zuarth, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n de trabajo de las Mesas Directivas de ambos 贸rganos del Congreso, en la antigua sede del Senado de la Rep煤blica.

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, concedida a los medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la ceremonia del 99 Aniversario de la Promulgaci贸n de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, de 1917, en el Teatro de la Rep煤blica.

Discurso del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, durante la ceremonia por el 99 Aniversario de la Promulgaci贸n de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en el Teatro de la Rep煤blica.

 

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n de la Comisi贸n Bicameral de Seguridad Nacional, en el Senado de la Rep煤blica.

Mensaje pronunciado del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, durante la instalaci贸n de la Comisi贸n Bicameral de Seguridad Nacional, en el Senado de la Rep煤blica.

-->
difusión
comunicación