28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Conferencia de prensa conjunta del Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y el Presidente de la Cámara de Senadores, Martí Batres Guadarrama, ofrecida a los medios de información, en la “Sala Presidentes” de la Mesa Directiva, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura, Edgar Romo García, en el acto de Entrega y Recepción de la Mesa Directiva, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados para la LXIV Legislatura, Porfirio Muñoz Ledo, durante el acto de Entrega y Recepción de la Presidencia de la Mesa Directiva, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la instalación del Consejo Coordinador del Sistema de Evaluación de Diputados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, durante la presentación del libro “Quiroz Cuarón, 40 Aniversario Luctuoso”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, al término de la inauguración del foro “Lucha Anticorrupción: la Experiencia Internacional”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, durante la inauguración del foro “Lucha Anticorrupción: la Experiencia Internacional”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García y el Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, durante la Recepción de Documentación de los 300 Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación