27 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Mensaje del Presidente de la Comisi贸n de Asuntos de Frontera Sur, diputado Eduardo Ra煤l Bonifaz Moedano, durante la reuni贸n con el subsecretario para Am茅rica Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Z煤帽iga, ante las comisiones unidas de Asuntos Migratorios, de Asuntos Frontera Norte y de Asuntos Frontera Sur, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje de la Presidenta de la Comisi贸n de Asuntos Migratorios, diputada Julieta Kristal Vences Valencia, durante la reuni贸n con el subsecretario para Am茅rica Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Z煤帽iga, ante las comisiones unidas de Asuntos Migratorios, de Asuntos Frontera Norte y de Asuntos Frontera Sur, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

R茅plicas de los diputados Ernesto Vargas Contreras, Presidente de la Comisi贸n de Deporte, Alan Jes煤s Falomir Saenz (MC) y Alfredo Femat Ba帽uelos (PT), en la segunda parte de la primera ronda de la comparecencia de la titular de la Comisi贸n Nacional de Cultura F铆sica y Deporte, Ana Gabriela Guevara Espinoza, ante esta comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

R茅plicas de los diputados Ernesto Vargas Contreras, Presidente de la Comisi贸n de Deporte y Miguel Alonso Riggs Baeza (PAN), secretario de la Comisi贸n de Deporte, as铆 como de Ana Gabriela Guevara Espinoza, titular de la Comisi贸n Nacional de Cultura F铆sica y Deporte (Conade), de la primera parte de la primera ronda en la comparecencia de la titular de la Conade, ante esta Comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

 

Intervenci贸n de los diputados Alfredo Femat Ba帽uelos (PT), Alan Jes煤s Falomir Saenz (MC) e Higinio Del Toro P茅rez (MC), en la segunda parte de la primera ronda de preguntas en la comparecencia de Ana Gabriela Guevara Espinoza, titular de la Comisi贸n Nacional de Cultura F铆sica y Deporte ante la Comisi贸n de Deporte, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Primera ronda de preguntas de las y los diputados Claudia L贸pez Ray贸n (Morena), Edith Marisol Mercado Torres (Morena), Miguel Alonso Riggs Baeza (PAN), Luis Eleusis Le贸nidas C贸rdova Mor谩n (PRI) y Ernesto Vargas Contreras (PES), en la comparecencia de la titular de la Comisi贸n Nacional de Cultura F铆sica y Deporte, Ana Gabriela Guevara Espinoza, ante la Comisi贸n del Deporte, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Presidente de la Comisi贸n de Deporte, diputado Ernesto Vargas Contreras, durante la comparecencia de la titular de la Comisi贸n Nacional de Cultura F铆sica y Deporte, Ana Gabriela Guevara Espinoza, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfonso Ram铆rez Cuellar, durante la reuni贸n de trabajo: 鈥淎cceso preferente al agua y buen gobierno de sistemas de riego para la soberan铆a alimentaria鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje de la Presidenta de la Comisi贸n de Igualdad de G茅nero, diputada Wendy Brice帽o Zuloaga, en una reuni贸n de la instancia legislativa, con el director general del Instituto Polit茅cnico Nacional, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje de la Presidenta de la Comisi贸n de Educaci贸n, diputada Adela Pi帽a Bernal, durante la Audiencia P煤blica 鈥淟ey General de Educaci贸n y otros ordenamientos鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación