29 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Segunda entrevista del Presidente de la Secci贸n Instructora, diputado Pablo G贸mez 脕lvarez, concedida a los medios de informaci贸n, durante el Desahogo de Pruebas Testimoniales con respecto al Juicio Pol铆tico que se sustancia en la Secci贸n Instructora, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Secci贸n Instructora, diputado Pablo G贸mez 脕lvarez, concedida a los medios de informaci贸n, previa al Desahogo de Pruebas Testimoniales con respecto al Juicio Pol铆tico que se sustancia en la Secci贸n Instructora, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje de la Presidenta de la Comisi贸n de Seguridad P煤blica, diputada Juanita Guerra Mena, durante la inauguraci贸n del 鈥淚II Foro Regional Interparlamentario sobre Seguridad鈥 en el Tri谩ngulo Norte de Am茅rica Central M茅xico, realizado en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente de la Comisi贸n de Trabajo y Previsi贸n Social, diputado Manuel De Jesus Baldenebro Arredondo, durante la reuni贸n de parlamento abierto en materia de Subcontrataci贸n laboral (outsourcing).

Entrevista del diputado Porfirio Mu帽oz Ledo (Morena), concedida a los representantes de los medios de comunicaci贸n en el recorrido en esta ciudad.

Entrevista del Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Comisi贸n Permanente del Congreso de la Uni贸n, diputado Porfirio Mu帽oz Ledo, concedida a los representantes de los medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la presentaci贸n del Informe de la Comisi贸n Nacional de los Derechos Humanos ante la Comisi贸n Permanente, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Relaciones Exteriores, diputado Alfredo Femat Ba帽uelos, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino del Conversatorio 鈥淟a experiencia europea ante la crisis humanitaria de refugiados鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Secci贸n Instructora, diputado Pablo G贸mez 脕lvarez, concedida en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Justicia, diputada Mar铆a del Pilar Ortega Mart铆nez, concedida posterior a la reuni贸n de las Comisiones Unidas de Justicia y de Gobernaci贸n y Poblaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Justicia, diputada Mar铆a del Pilar Ortega Mart铆nez, concedida a los medios de comunicaci贸n al t茅rmino de la decimotercera reuni贸n plenaria de la Comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación