26 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Entrevista del Presidente de la Secci贸n Instructora, diputado Pablo G贸mez 脕lvarez, concedida a los medios de informaci贸n al t茅rmino de la reuni贸n de la Secci贸n Instructora, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Copresidenta de la Subcomisi贸n de Examen Previo de Juicios Pol铆ticos, diputada Roc铆o Barrera Badillo, concedida a los medios de informaci贸n al t茅rmino de la reuni贸n de las Comisiones Unidas de Gobernaci贸n y Poblaci贸n y de Justicia, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Copresidenta de la Subcomisi贸n de Examen Previo de Juicios Pol铆ticos, diputada Roc铆o Barrera Badillo, concedida a los medios de informaci贸n al t茅rmino de la reuni贸n ordinaria de la Subcomisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfonso Ram铆rez Cu茅llar, concedida a los medios de comunicaci贸n.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfonso Ram铆rez Cu茅llar, concedida a los medios de comunicaci贸n.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfonso Ram铆rez Cu茅llar, concedida a los medios de comunicaci贸n, en un hotel de la Ciudad de M茅xico.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, diputado Alfonso Ram铆rez Cu茅llar, concedida a los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Segunda entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, diputada Patricia Terrazas Baca, otorgada a medios de comunicaci贸n al t茅rmino de la sesi贸n de la comisi贸n durante la cual se aprob贸 la Ley de Ingresos.

Primera entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, diputada Patricia Terrazas Baca, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de la comisi贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisi贸n de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, diputada Patricia Terrazas Baca, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de las Comisiones Unidas de Justicia y de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación