Otras

Lectura del Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda, al documento oficial de compromisos, durante la reunión de la Junta de Coordinación Política con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda, durante la reunión de la Junta de Coordinación Política con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevistas del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, concedidas a representantes de los medios de información en el marco de una reunión con la Junta de Coordinación Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Entrevista del Rector General de la Universidad Autónoma Metropolitana, Eduardo Abel Peñalosa Castro, concedida a representantes de los medios de información, al término de una reunión con diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, Jaime Valls Esponda, concedida a representantes de los medios de información, al término de una reunión con diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, concedida a los medios de información, al término de una reunión con la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa, del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Manuel Urzúa Macías, ofrecida al término del acto de entrega del Proyecto de Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federación correspondientes al Ejercicio Fiscal 2019, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Manuel Urzúa Macías, durante el acto de la entrega del Proyecto de Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Periodo Fiscal 2019, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Investigador del Programa de drogas del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) Región Centro, Froylán Enciso, concedida a representantes de los medios de información, al inició del Foro “¿Legalizar la Marihuana?”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Directora general de México Unido Contra la Delincuencia, Lisa María Sánchez Ortega, concedida a representantes de los medios de información, al inició del Foro “¿Legalizar la Marihuana?”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.