Otras

Entrevista del Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, concedida a representantes de los medios de información, luego de reunirse con integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, concedida a representantes de los medios de información, al término de la Sesión de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, concedida a medios de información al término de la Sesión de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, concedida a representantes de los medios de información, previa a la Sesión de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación del nuevo Gobierno, Alejandro Encinas Rodríguez, concedida a los medios de información, al término de la Sesión de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Entrevista al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, concedida a los medios de información, previa a la Sesión de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, concedida a los medios de información, previa a la Sesión de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, concedida a representantes de los medios de información, previa a la Sesión de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, concedida a representantes de los medios de información, previa a la Sesión de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la Sesión de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.