30 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Recepción de la propuesta para un acuerdo sobre Política de Recuperación del Salario Mínimo, en la Sala de Juntas de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la reunión de “Los 300 líderes más influyentes de México”, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la recepción del Paquete Económico 2015, en el Salón Protocolo del edificio “C”, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la premiación del Concurso Nacional de Ensayo Joven Octavio Paz, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la inauguración del Encuentro Nacional de Autoridades por la Juventud y conferencia de Nick Vujicic, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Versión entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, realizada previa a la Sesión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, pronunciado durante la entrega de la Presea Águila Canacintra a diputados y senadores por su labor legislativa, en el Club de Industriales.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la presentación del libro “Reformas estructurales: mitos y realidades”, en el Salón Legisladores del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso pronunciado por el diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, al encabezar la recepción de firmas de la Consulta Popular en materia energética, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados concedida a los representantes de los medios de información, al término de la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación