27 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la reunión con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, Zhang Dejiang, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, al inaugurar la conferencia “Alimentación saludable y escolar”, realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la ceremonia de entrega de Ascensos y Condecoraciones a elementos de las Fuerzas Armadas, en el marco del CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, en el Campo Marte.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la recepción del Honorable Cuerpo Diplomático Acreditado en México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la Sesión Solemne para Conmemorar el Centenario del Natalicio de José Revueltas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la Sesión Solemne para Conmemorar el Centenario del Natalicio de José Revueltas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, ofrecida en la Sala de Juntas de la Presidencia de la Mesa Directiva, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

-->
difusión
comunicación