30 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados concedida a los medios de comunicación previo a la Sesión Ordinaria, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante Ceremonia de Entrega-Recepción del Segundo Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo al Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados concedida a los representantes de los medios de comunicación en el pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados en el salón de Sesiones, luego de la toma de protesta de la Mesa Directiva para el Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado José González Morfín, presidente de la Cámara de Diputados, pronunciado al inicio de la Sesión Preparatoria del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados

Entrevista del diputado José González Morfín, presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la inauguración de las V Jornadas de Derecho Parlamentario México-España, en el Salón Protocolo del edificio C del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado José González Morfín, presidente de la Cámara de Diputados, durante la inauguración de las V Jornadas de Derecho Parlamentario México-España, en el Salón Protocolo del edificio C del Palacio Legislativo de San Lázaro

Discurso del diputado José González Morfin, presidente de la Cámara de Diputados, durante la entrega del Premio Nacional de Finanzas Públicas 2014, en el Salón Legisladores de la República del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso de inauguración de la Primera Reunión Interparlamentaria México-Argentina, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro

-->
difusión
comunicación