25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Mensaje del Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, en la inauguración de la III Reunión Interparlamentaria México-Argentina, en un hotel de la Ciudad de México.

Mensaje de la Presidenta del Grupo de Amistad México-Argentina, diputada Azul Etcheverry Aranda, en la inauguración de la III Reunión Interparlamentaria entre ambas naciones.

Mensaje de la Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sharon María Teresa Cuenca Ayala, durante la inauguración de la III Reunión Interparlamentaria México-Argentina, en un hotel de la Ciudad de México.

Entrevista de la Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Gloria Himelda Félix Niebla, concedida a representantes de medios de comunicación, previa a la sesión ordinaria.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, Hortensia Aragón Castillo, durante la presentación de las “Directrices para mejorar la atención educativa de niñas, niños y adolescentes indígenas”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, diputada Hortensia Aragón Castillo, concedida a representantes de medios de información, al término de la Mesa de Diálogo con Funcionarios de la Secretaría de Educación Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso de la Presidenta del Grupo de Amistad México-Cuba, diputada Maricela Contreras Julián, durante la inauguración de la XVI Reunión Interparlamentaria México-Cuba.

Entrevista del Presidente de la Sección Instructora, diputado Ricardo Ramírez Nieto, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, diputado Jorge Ramos Hernández, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión ordinaria de la comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Sección Instructora, diputado Ricardo Ramírez Nieto, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación