25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Diputados

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Gobernación, diputada Mercedes Del Carmen Guillén Vicente, concedida a representantes de medios de comunicación, al término de la Reunión de Trabajo en torno a la Expedición de una Ley de Seguridad Interior.

Entrevista de la Presidenta de la Tercera Comisión de la Permanente -Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas-, diputada Alejandra Gutiérrez Campos, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención de la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Guadalupe Murguía Gutiérrez, durante la Sesión Solemne con motivo del Centenario del inicio del Congreso Constituyente de Querétaro, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión Especial Contra la Trata de Personas, diputada Julieta Fernández Márquez, concedida a los medios de información, al término del foro “Sobre la Ley General de Víctimas”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión especial de seguimiento a los acuerdos del informe presentado por la Comisión Permanente, respecto a los hechos ocurridos en el municipio de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, el pasado 19 de junio de 2016, diputado Omar Ortega Álvarez, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de la reunión de la comisión, con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, Diputado Waldo Fernández González, concedida a los medios de información, al término de una reunión de la comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Sección Instructora, Ricardo Ramírez Nieto, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, diputada Gina Cruz Blackledge, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Gobernación, Mercedes Guillén Vicente, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Comisión de Gobernación, Mercedes Guillén Vicente, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación