20 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, al término de su participación en la XXI Reunión Parlamentario México-Canadá, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Mensaje de la Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, América del Norte, del Senado de la República, Marcela Guerra Castillo, en el marco de la XXI Reunión Interparlamentaria México-Canadá, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero Arroyo, en el marco de la inauguración de la XXI Reunión Interparlamentaria México-Canadá, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, en el foro “La necesidad de una Ley de Mejora Regulatoria”, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, concedida a los representantes de los medios de información, al término de una reunión con el grupo parlamentario de Nueva Alianza.

Entrevista del Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher Linartas, concedida a los medios de información, al término de una reunión con la Tercera Comisión de la Permanente, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Humberto Roque Villanueva, al término de la inauguración de los trabajos del “Programa Diputada Amiga, Diputado Amigo 2017-2018”.

Mensaje del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, durante la firma de Convenio de Colaboración entre la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados y esa institución educativa, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, al término de Firma de Convenio de Colaboración entre la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados y esa institución educativa, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, concedida a los medios de información, al término de su comparecencia ante Comisiones de Desarrollo Social y de Fomento Cooperativo y Economía Social, con motivo de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno.

-->
difusión
comunicación