26 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Santiago Nieto Castillo, concedida a los representantes de los medios de comunicación, previa a su participación en el Foro “Marco Normativo para el blindaje en el uso de recursos públicos en los procesos electorales locales 2016-2017, en los estados de Coahuila, Nayarit, Veracruz y Estado de México”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Representante en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Jan Jarab, en la inauguración del foro “La Libertad de Expresión en México, en Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, durante la inauguración del Foro “La Libertad de Expresión en México”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Consejera presidenta del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Sylvia Schmelkes del Valle, concedida a los medios de información, al término de la entrega del informe "La Educación Obligatoria en México", a la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, concedida a los representantes de los medios de información, luego de la instalación de la Mesa Nacional de Armonización Legislativa sobre la Reforma Constitucional de Derechos Humanos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Alfonso Sarabia de la Garza, concedida a los medios de información, al término de una reunión de la Comisión Especial encargada de estudiar, analizar, evaluar y supervisar el funcionamiento de aduanas, puertos y aeropuertos nacionales, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la Mesa Nacional de Armonización Legislativa sobre la reforma constitucional de Derechos Humanos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la ceremonia de inauguración de la Semana Nacional de la Seguridad Social, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la ceremonia de inauguración de la Semana Nacional de la Seguridad Social, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Subsecretario de Educación Básica, de la Secretaría de Educación Pública, Javier Treviño Cantú, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término del Foro “Espacios de Diálogo para la Mejora de la Educación de la Niñez Indígena”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación