26 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista de la Presidenta del Comit茅 del Participaci贸n Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupci贸n, Jacqueline Peschard Mariscal, concedida a los representantes de los medios de comunicaci贸n, al concluir una reuni贸n de trabajo con el Caucus Anticorrupci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Consejera Presidenta del Instituto Nacional para la Evaluaci贸n de la Educaci贸n (INEE), Sylvia Schmelkes del Valle, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino del Foro 鈥淓spacios de Di谩logo para la Mejora de la Educaci贸n de la Ni帽ez Ind铆gena鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n Reguladora de Energ铆a, Guillermo Garc铆a Alcocer, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Presidenta del Instituto Nacional para la Evaluaci贸n de la Educaci贸n, Sylvia Irene Schmelkes Del Valle, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la mesa de trabajo 鈥淓stado, Educaci贸n y Migrantes鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n Reguladora de Energ铆a, Guillermo Garc铆a Alcocer, concedida a los medios de informaci贸n, al concluir una reuni贸n de trabajo con la Comisi贸n de Energ铆a, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Subsecretario de Poblaci贸n, Migraci贸n y Asuntos Religiosos de la Secretar铆a de Gobernaci贸n, Humberto Roque Villanueva, concedida a los representes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino del acto de apertura del Programa 鈥淒iputada Amiga, Diputado Amigo 2016-2017鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Subsecretario de Poblaci贸n, Migraci贸n y Asuntos Religiosos de la Secretar铆a de Gobernaci贸n, Humberto Roque Villanueva, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n con la Comisi贸n de Asuntos Migratorios, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

 

Entrevista del Secretario de Turismo, Enrique De La Madrid Cordero, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de su comparecencia ante la Comisi贸n de Turismo.

Entrevista del Comisionado General de la Polic铆a Federal, Manelich Castilla Craviotto, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de trabajo con la Comisi贸n de Seguridad P煤blica, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n con la Comisi贸n de Seguridad P煤blica, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación