25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Fiscal especial para la Atenci贸n de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresi贸n, Ricardo S谩nchez P茅rez del Pozo, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n con la Comisi贸n Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia magistral 鈥淯n nuevo mundo 驴una nueva estrategia de desarrollo?, impartida por el Profesor en Econom铆a Internacional de la Universidad de Harvard, Dani Rodrik, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Director del Centro de Estudios de las Finanzas P煤blicas de la C谩mara de Diputados, Alberto Mayorga Rios, durante la Conferencia Magistral 鈥淯n nuevo mundo, 驴una nueva estrategia de desarrollo?鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Coordinador Ejecutivo de la Comisi贸n Ambiental de la Megal贸polis (CAMe), Mart铆n Guti茅rrez Lacayo, concedida a representantes de medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de trabajo con la Comisi贸n de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Oficial a cargo de la Oficina de la Organizaci贸n Internacional del Trabajo (OIT) para M茅xico y Cuba, Helmut Schwarzer, concedida a los medios de informaci贸n, previa a su participaci贸n en el foro 鈥淩etos y desaf铆os ante el trabajo infantil, hacia una agenda legislativa鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente de la C谩mara de Senadores, Pablo Escudero Morales, en la inauguraci贸n de la LIII Reuni贸n Interparlamentaria M茅xico-Estados Unidos, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Subsecretario de Poblaci贸n, Migraci贸n y Asuntos Religiosos, de la Secretar铆a de Gobernaci贸n, Humberto Roque Villanueva, concedida a los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Auditor Superior de la Federaci贸n, Juan Manuel Portal Mart铆nez, concedida a los representantes de los medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la entrega de Conclusiones y Recomendaciones a la ASF del Informe de Resultados de la Fiscalizaci贸n Superior de la Cuenta P煤blica 2015, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Rector de la Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico, Enrique Graue Wiechers, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, luego de la presentaci贸n del Informe del Desarrollo en M茅xico 2016, editado por el Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Secretario General de la C谩mara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación