25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, durante la Promulgación de las reformas a la Ley General de Educación, en Palacio Nacional.

Mensaje de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, durante la sesión de hoy, con motivo de la entrega de un reconocimiento al periódico Excélsior, por el centenario de la aparición de su primer ejemplar, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, en la Ceremonia Conmemorativa del Centenario del Periódico Excélsior, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, durante la Sesión Solemne, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, concedida a los medios de información, previa a la Sesión Solemne con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje inaugural de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, en la exposición fotográfica “Sin barreras: Mujeres que cambiaron al mundo”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, durante la recepción de 120 mil firmas de ciudadanos en apoyo de la iniciativa de reducción del IEPS a gasolinas, por parte del grupo parlamentario del PAN, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Entrevista de la Presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, concedida al término de la entrega de 120 mil firmas de ciudadanos, en apoyo de la iniciativa de reducción del IEPS a gasolinas, por parte del grupo parlamentario del PAN, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación