19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, emitido durante el encuentro del Grupo de Amistad México-República Checa con Legisladores del Parlamento Checo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante la entrega de la Presea “Jesús Reyes Heroles” al diplomático ecuatoriano Alex Mejía, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los medios de información, al término de la entrega de la Presea “Jesús Reyes Heroles”, al diplomático ecuatoriano Alex Mejía, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, previo a la inauguración de la Treceava Asamblea Plenaria del ParlAméricas, en el Senado de la República.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, ante el Pleno con motivo del fallecimiento del ex presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la Sesión Solemne para la Entrega de la Medalla de Honor Belisario Domínguez, en la sede de Xicoténcatl del Senado de la República.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a los medallistas Olímpicos, Paralímpicos, Río 2016, y Trisomía 2016, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de comunicación, previa a la sesión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación