24 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la inauguración de la XVI Reunión Interparlamentaria México-Cuba.

Discurso del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, en la inauguración de la XVI Reunión Interparlamentaria México-Cuba.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la presentación de la Constitución de la Ciudad de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante la presentación de la Constitución de la Ciudad de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante el foro “Estado de Derecho, Seguridad Pública y Derechos Humanos”, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, durante la inauguración del 10º Parlamento de las Niñas y los Niños de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la inauguración del “Encuentro Nacional con Legisladoras y Legisladores de las Comisiones de Asuntos Indígenas de los Congresos Locales”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje inaugural del Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, en el “Encuentro Nacional con Legisladoras y Legisladores de las Comisiones de Asuntos Indígenas de los Congresos Locales”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación