26 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante la instalación del Consejo Técnico para la elaboración y discusión de la propuesta de Ley General de Cultura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, en la inauguración del “Foro Legislativo VIH 2016, La sostenibilidad de la respuesta al VIH, una responsabilidad compartida”, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de Pleno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a los editores y productores que cumplieron con el Decreto de Depósito Legal en 2015, realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante la entrega de la iniciativa que reforma la Ley General de Salud para reconocer cualidades terapéuticas de la cannabis, en el Senado de la República.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, durante la inauguración del “Diálogo por el desarrollo rural sustentable y la soberanía alimentaria”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación