19 de abril 2024

Inicio / Comisión de Seguridad Social / Eventos

Eventos

Semana Nacional de Seguridad Social 2018 (Conferencias y talleres)

Cada año, la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, a través de esta Comisión, organiza la “Semana Nacional de Seguridad Social”, este importante evento que tiene como objetivo convocar instituciones y dependencias que convergen en el tema, a realizar acciones dirigidas a promover y fortalecer la cultura de la seguridad social, se llevará a cabo los días 4, 11, 18 y 25 de abril del presente.

Semana Nacional de la Seguridad Social 2017

La Comisión de Seguridad Social organizó la Semana Nacional de la Seguridad Social 2017 los días 4,5 y 6 de abril. Las siete mesas de exposición y debate que integraron el programa del evento permitieron intercambiar información, perspectivas de análisis y propuestas de atención para solucionar los diferentes retos que enfrentan los involucrados en la provisión de los beneficios de la seguridad social. Además de las conferencias, diferentes instituciones instalaron módulos de atención para atender preguntas y ofrecer servicios a derechohabientes.

Seminario "Rumbo a la Semana de la Seguridad Social" 19, 20 y 21 de abril de 2016

Los días 19, 20 y 21 de abril pasados, la Comisión de Seguridad Social llevó a cabo el Seminario "Rumbo a la Semana de la Seguridad Social" en el Palacio Legislativo de San Lázaro, con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales, quienes presentaron sus ponencias en los diferentes paneles organizados. Además de las conferencias magistrales, las instituciones de Seguridad Social ubicaron en las instalaciones de la Cámara de Diputados diferentes stands para ofertar sus servicios y resolver las inquietudes de los derechohabientes.