20 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Informe Mauricio Farah Gebara, Secretario General de la Cámara de Diputados, en la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, en el Salón de Plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista a Olga Sánchez Cordero, propuesta como Secretaria de Gobernación de la próxima administración federal, concedida a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al senador electo, Emilio Álvarez Icaza, concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, concedida a los medios de información, al término de la presentación del Sistema de Evaluación de Diputados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Secretario General de la Cámara de Diputados y el Secretario de Servicios Parlamentarios, Juan Carlos Delgadillo Salas, sobre el Proceso de Credencialización a los diputados que integrarán la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Explicación del Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, a los medios de comunicación sobre la rehabilitación de los edificios del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Director del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, Alberto Mayorga Ríos, en la ceremonia de entrega del Premio Nacional de las Finanzas Públicas 2018 y de celebración del 20 Aniversario del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación