19 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Consejero Presidente la Junta de Gobierno del INEE, Eduardo Backhoff Escudero, concedida a los medios de comunicación al término de la entrega del documento “La Educación Obligatoria en México. Informe 2018”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Florentino Castro López, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la inauguración de la Semana Nacional de Seguridad Social 2018, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, en la ceremonia de entrega de reconocimientos por el Programa de Capacitación en Materia de Igualdad de Género, Derechos Humanos de las Mujeres y No Discriminación en el Ámbito Legislativo.

Mensaje del Presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, durante el inicio de la Colecta de la Cruz Roja, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, durante la inauguración del Museo Legislativo “Los Sentimientos de la Nación”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, durante la inauguración del Museo Legislativo “Los Sentimientos de la Nación”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión, senador Jesús Casillas Romero, durante el lanzamiento de la Aplicación para dispositivos móviles del Canal del Congreso, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Directora del Canal del Congreso, Blanca Lilia Ibarra Cadena, durante el lanzamiento de la Aplicación para dispositivos móviles del Canal del Congreso, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Director General del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez, durante el lanzamiento de la Aplicación para dispositivos móviles del Canal del Congreso, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación