29 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Director General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México concedida a los representantes de los medios de comunicación, Federico Patiño Márquez, al término de la reunión con la Comisión Especial de Seguimiento a la Construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Salud, José Narro Robles, concedida a los medios de comunicación, al término de su comparecencia en la Cámara de Diputados.

Entrevista del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, concedida a los medios de comunicación, al término de su comparecencia en la Cámara de Diputados.

Entrevista del Auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez, concedida a los medios de comunicación al término de la reunión con la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

Entrevista del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, concedida al término de la Mesa de Trabajo de Diputados del Frente Ciudadano, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, concedida a los medios de información, luego de una reunión en las oficinas de la Mesa Directiva, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al inicio de la Mesa de Trabajo de diputados federales del Frente Ciudadano por México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo García, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de trabajo con la Comisión de la Ciudad de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Segunda entrevista del Director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza, concedida a los representantes de los medios de información, al término de su reunión con la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la reunión con la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación